viernes, 3 de octubre de 2014

El fin de mi hijo

La vida es tranquila y bella para todos aquellos que disfrutan de sus seres queridos, en mi caso mi seres queridos son mis padres, hermanos y sobretodo mi pequeño hijo de 7 años, el cual, es un pequeño travieso, inquieto, juguetón  como todo niño de su edad.

Pero la historia de mi tragedia empieza en la comodidad de mi casa, para ser mas concreto en una tarde de jueves, justo despues de llegar con mi hijo de una gran tienda comercial. Solo los dos estábamos como era habitual, pues, su madre había muerte hace años cuando el era muy  pequeño, todo debido a una gran trombosis que le dio. Ella era realmente hermosa, de piel bronceada, rizos negros, ojos cafés color avellana, estatura media, labios rojos cereza, sonrisa blanca como su alma, mirada tranquila, vientre plano como una llanura, dos senos gemelos como un par de cerros, si, ella era realmente hermosa.

Después de entrar a la casa bajamos las cosas que habíamos comprado para acomodarlas en la mesa, no haríamos mas ya que nos pondríamos a ver una de sus películas favoritas en la televisión, era de un súper héroe   de nombre squidman, un gran defensor de la justicia, amigo de los débiles y demás estereotipos que llegan a tener esta clase de personajes de la ciencia ficción.

Todo iba de maravilla hasta que se fue la luz, justo antes del gran final de la película, por lo que no lográbamos ver la punta de nuestras narices a consecuencia de que fue un apagón general en toda la ciudad,  así que decidí buscar una vela para poder iluminar la habitación, cuando me acuerdo que a mi pequeño hijo le da miedo la oscuridad.

Para evitar que mi hijo tenga miedo decido llamarlo, pero este responde que esta bien ya que lo estoy abrazando y es ahí cuando me doy cuenta que mi hijo corre peligro ya que no soy yo el que lo esta abrazando, es algo mas, por lo que trato de sentir donde esta él cuando la luz vuelve, pero ya no esta mi pequeño hijo.

Lo llamo, pero el no me responde, empiezo a preocuparme pues no hay respuesta de él ante mis llamados, y en el momento en el que creo verle se vuelve ir la luz dejándome en shock, pero en esta ocasión ya nada seria lo mismo, por que en el momento en que regresa la luz puedo ver a mi hijo, mi pequeño muchacho, tirado en suelo  lleno de sangre, sin vida, sin aliento, sin alma.

Me suelto a llorar y en medio de  carcajadas logro ver a su asesino, un sujeto macabro para  que dice diga lo siguiente:

-Lo siento mucho, yo no quería asesinar a tu hijo, pero él, su cara llena de alegría me impulso a ser....... travieso.

-jajajajajajajajajajajajaja

-Y no es que este loco, todo lo contrario, al ver a esos pequeños jugar por el parque  me provoca un ataque, me provoca, una emoción, me provoca  ser..... travieso.

-Como lo hice con la pequeña Susy, ella tan alegre, tan simpática, tan tierna, tan simple, tan inocente, ella con su  hermosa cabellera rubia me impulso a ser.... travieso

-Pero todo empezó cuando tenia 15 años y el hijo de me vecino me sonrió, un pequeño niño simpático de ojos verdes, cabello negro, piel blanca, sonrisa iluminada por la inocencia, un niño lleno de vida me provoco que fuera un poco,,,, travieso

jajajajajajajajajajaja

Solo veo como se ríe de  la muerte de mi hijo, me levanto y corro hacia él para golpearlo pero impulso hace que caigamos por la ventana lo que provoca nuestra muerte al instante. Pero al menos soy feliz por que mi esposa y mi hijo me esperan para poer partir con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario